Becas

Tramitar las becas del MEC puede ser difícil de entender y aburrido. ¡Te ayudamos!

Sinapsis ofrece 5 becas cada curso escolar a aquellos alumnos que cumplan con los requisitos. ¡No pierdas el tiempo y pide información!


Convocatoria beca Sinapsis curso 2021-2022

Las becas y ayudas al estudio son un instrumento fundamental para posibilitar la igualdad de oportunidades entre las personas. Los alumnos que requieren especial protección son los alumnos con necesidades educativas especiales, con necesidades de refuerzo educativo y bajo nivel económico. 

Sinapsis quiere contribuir a fomentar la igualdad de oportunidades y por este motivo ofrece cinco becas anuales de ayuda a este tipo de alumnado. Para garantizar una mayor justicia a la hora de adjudicar las becas se requiere la acreditación de las condiciones mencionadas.

Beca MEC

Cada año el Ministerio de Educación convoca becas para el alumnado con necesidades educativas especiales. Desde Sinapsis os podemos informar y ayudar a tramitarlas. 

Si necesitáis ayuda no dudéis en llamarnos y os la ofreceremos encantadas. 

Aquí os dejamos el enlace para que la podáis consultar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al clickar en ENTENDIDO ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR o RECHAZAR la instalación de Cookies. Para MÁS INFORMACIÓN, pulse aquí.